Equipos Coolerado


La Propuesta de Valor de Coolerado

  • Reduccion Dramatica en el uso de energia y su costo
    • Solo 100 watts por tonelada (12000 Btu) de refrigeracion
    • Rapido retorno de inversion
  • Reduccion Dramatica en el impacto ambiental
    • No CFC’s (clorofluorocarbonos)*
    • No CO2
    • Entrega 100% air fresco
    • Reduce el uso de agua
  • Estable, Tecnologia Probada
    • Mas de 700 instalaciones en 21 países.
    • Tecnología Patentada

mundo

piso de oficinas

Expandiendo el mercado

Nuestros acondicionadores de aire están diseñados para un amplio rango de aplicaciones comerciales e industriales. Nuestros clientes incluyen fabricantes, tiendas de productos alimenticios, restaurantes, hospitales, escuelas, centros de datos y más. En la actualidad hemos instalado con éxito unidades en la ciudad de Bogotá. Coolerado ha sido instalado en más de 25 edificios municipales y federales en la región occidental de E . UU. y hay más de 700 instalaciones en 21 países diferentes.


PRIMER GANADOR CERTIFICADO de Western Coolling Challenge (Reto de enfriamiento de la región occidental )

premio-ucdavis

COOLERADO OBTIENE el premio R&D 100

Premio R&D 100

Lo mejor de lo nuevo en Tecnología ecológica de POPULAR SCIENCE 2009

premio-popular-science


 Linea de productos Coolerado.Nuestros producto compatible provee entre 3 y 8 toneladas de refrigeración y entre 1500 y 3000 SF de aire frío. Nuestras unidades son modulares.
 Eficiencia Energética. Un estudio realizado por el Department of Energy’s (DOE) National Renewable Laboratory arrojó que el modelo híbrido de Coolerado superaba los estándares del aparato del DOE 2010 en 60% con una demanda máxima y utilizaba 80% menos de energía en general entre las 11 marcas que participaron en el estudio.
 Sin conexión a la red: (O con baja potencia de red). Las unidades son fáciles de instalar en lugares de poca potencia eléctrica. Su bajo consumo (0,45 Kw de entrada de 7,5 Kw / 25.600 BTU de refrigeración en la unidad M-30) los hace ideales en lugares que antes no podían contemplar la instalación de aire acondicionado.


Cómo funciona?

  1. Entrada – El aire limpio entra desde el exterior por la acción del ventilador.
  2. Filtrado – Una serie de filtros de 100mm de espesor quita todo el polvo e impurezas y el aire entra en una pila de matrices de intercambio de calor y masa (HMX).
  3. Enfriamiento – El aire es separado en 2 mitades: el aire de trabajo y el aire de servicio. El aire de trabajo pasa por el canal húmedo y se satura con agua. La evaporación del agua enfría el matriz.
  4. Escape – El aire de trabajo es expulsado al exterior, llevando consigo todo el calor y el 100% del agua evaporado.
  5. Refrigeración – La otra mitad, el aire de servicio, pasa por el canal seco y es refrigerado por la matriz sin añadir humedad a la misma, y este es el aire acondicionado que se introduce en el edificio.
esquema funcionamiento


Suscríbete a nuestro canal de noticias.

Para mayor información sobre esta linea de productos no dude en comunicarse a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 2715347 en la ciudad de Bogotá.